Intenta suicidarse para no ser linchado

Frustrado ladrón se subió a un árbol para evitar ser golpeado por vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio

Luego de ser sorprendido cuando intentaba robar en un domicilio, un sujeto estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la Luis Donaldo Colosio por lo que subió a un árbol e intentó quitarse la vida lesionándose con un pedazo de vidrio de una botella de cerveza.

Los hechos se registraron poco antes de las 10:00 horas de ayer en el cruce de las calles Nicanor L. Vea y Emiliano Zapata, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y elementos de la Policía Estatal.

La identidad del amante de lo ajeno no fue revelada, pero fue trasladado a el Hospital General donde quedó internado bajo custodia, para luego que sea dado de alta quede a disposición de las autoridades investigadoras.

Se logró saber que el hombre intentó abrir un domicilio, luego de darse cuenta que había moradores en el lugar y al llegar más personas, intentó huir por algunas bardas, pero al ser acorralado subió a un árbol.

Con un pedazo de un vidrio amenazaba con quitarse la vida, por lo que vecinos de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades y de cuerpos de rescate para que lo bajara del árbol, le brindaran atención médica ya que se había ocasionado algunas heridas y para que fuera detenido.

Luego de varios minutos de luchar con este hombre elementos de Protección Civil y Bomberos lograron bajar a el sujeto el cual se encontraba bajo los influjos de algunas substancias tóxicas además de que presentaba varias heridas.