El exceso de velocidad y un posible descuido al manejar provocaron un percance vehicular que dejó a tres personas de lesionadas y un menor de edad. El percance sucedió alrededor de las 15:30 horas en el Viaducto, a unos metros de la intersección con avenida Puerta Sur, entrada del fraccionamiento del mismo nombre.
El personal de Bomberos y paramédicos de Protección Civil auxiliaron y trasladaron al Hospital 270 del IMSS a las personas que viajaban en ambas unidades motrices involucradas en el percance, quienes eran dos hombres, un menor de edad y una mujer embaraza, para su valoración medica a fondo.
Elementos de la Guardia Nacional Sección Camino arribaron al tramo carretero a tomar conocimiento del accidente debido a ser una carretera Federal, en donde, según testigos expresaron que la camioneta de la marca Chevrolet tipo Traiblaizer, de color rojo, se desplazaba de poniente a oriente por el Viaducto, a posible exceso de velocidad, cuando de forma imprudente invadió el carril del sentido contrario.
Debido a mala maniobra, ocasionó que se proyectara contra ella la camioneta Nissan tipo Murano, de reciente modelo, de forma frontal que circulaba de oriente a poniente, tras encontronazo ambos unidades de motrices se salieron de la cinta asfáltica.
El vehículo responsables término volcado entre la maleza, en la cual viajaba únicamente un hombre que fue trasladado al hospital por golpes internos, en la camioneta afectada viajaban una familia intrigada por el hombre, quien conducía la unidad motriz, una mujer embaraza, de copiloto, y un menor de edad, que se encontraba en el asiento de seguridad para niños, toda la familia fue llevada a la sala de urgencias del IMSS 270.