Al menos 4 personas resultaron lesionadas la noche de ayer en un aparatoso accidente vial registrado en una de las arterías del sur de la ciudad, tres de las víctimas se dirigían a trabajar a la clínica 270 del IMSS mientras que el presunto responsable se presume se encontraba intoxicado.
El accidente se registró a las 19:20 horas de ayer en el Viaducto Reynosa a unos 600 metros de la carretera a San Fernando a la altura de la colonia Arboledas de Juárez hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.
De manera extraoficial el presunto responsable conducía un vehículo Chrysler, blanco, sin placas de circulación, de oriente a poniente por el libramiento, mientras que las víctimas viajaban de poniente a oriente en un Nissan Aprio.
Testigos del accidente señalaron que repentinamente el Chrysler invadió carril y fue impactado por el Nissan en la parte trasera por lo que salió de la cinta asfáltica quedando a más de 50 metros del lugar del impacto.
Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja arribaron a el lugar del accidente para trasladar a las personas lesionadas a la clínica 270 del IMSS así como a el Hospital General para su debida atención médica.
Peritos de Tránsito y Vialidad también acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento, así como para recabar la información necesaria para realzar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.