La Tarde / Staff
La falta de precaución al conducir e invadir un carril fueron las causas que un transporte de personal ocasionara daños materiales en un vehículo en la carretera Río Bravo-Reynosa.
El percance se registró alrededor de las 10:00 horas de ayer a la altura de la colonia 15 de Enero, sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, de sentidos de oriente a poniente, a donde arribaron peritos de Tránsito a tomar conocimiento del choque entre el camión de Senda con un vehículo Kia, de reciente modelo.
El conductor del vehículo expresó que se desplazaba por el carril de la izquierda en dicha dirección cuando de pronto la pesada unidad lo impactó en la puerta de trasera de lado de piloto y en el chasis del mismo lado ocasionado que saliera de la cinta asfáltica, resaltó que afortunadamente circulaba a una velocidad modera y no pasó a mayor.
Los agentes de Tránsito se entrevistaron con el chofer del camión de Senda, quien declaró que se desplazaba por el carril central, pero al momento de cambiar de carril no observó al vehículo, por tal motivo reconocía su responsabilidad del accidente.