Un grupo de personas residentes de distintos sectores de la ciudad invadieron de manera ilegal un terreno el cual cuenta con dueño y esta ubicado en la colonia capitán Carlos Cantú. El lugar esta ubicado en las calles José María Mata y Héroes de la Reforma, a espaldas del centro comercial Soriana Juárez.
De acuerdo con versiones de residentes del lugar comentaron que era una licenciada la que andaba vendiendo los terrenos de 10 x 20 metros en la cantidad de 5 mil pesos por lo que esta cometiendo un fraude al engañar a los ciudadanos.
El predio esta siendo limpiado con maquinaria pesada y por las personas que adquirieron los terrenos de forma ilegal ya que el lugar tiene dueño.
La lideresa dijo a los compradores que se metieran a vivir a ese lugar, que si aparecía el dueño se arreglaban con él y le compraban, dijo uno de los residentes de la colonia, quien opto por no perder su dinero en algo que terminaría siendo un problema legal o un fraude.
Por sus parte, el propietario del lugar dijo que iba a presentar la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones por la invasión del terreno contra quien resulte responsable y que iba a proceder legalmente contra éstas personas.
Además hizo un llamado a las autoridades correspondientes con el fin de que intervengan y retiren a los ciudadanos quienes estan invadiendo el terreno de manera ilegal.