Joven acaba con su vida

Los lamentables hechos se registraron en el patio de una vivienda que se localiza en las inmediaciones del ejido Águila Azteca

San Fernando, Tam.

Un adolescente de 17 años decidió arrebatarse la vida al amarrarse del cuello un cable que posteriormente sujetó de la rama de un árbol que se localiza en el patio de su casa habitación.

Los lamentables hechos se registraron en el patio de una vivienda que se localiza en las inmediaciones del ejido Águila Azteca, del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, asi como personal de Servicios Periciales, quien levantó las técnicas de campo y ordenó el levantamiento del cuerpo del adolescente.

El ahora occiso fue identificado por su esposa como Jorge Enrique "P", de tan sólo 17 años de edad, quien fue encontrado colgado, pendiendo de un cable que estaba sujetado a la rama de un árbol del patio de su vivienda.

Las autoridades policiacas realizan las investigaciones correspondientes para establecer qué fue lo que orilló al joven quitarse la vida.