La denuncia fue interpuesta ante los uniformados estatales por la afectada habitante del fraccionamiento Reynosa, quien expresó que el pasado viernes alrededor de la media noche conducía su unidad motriz Nissan Sentra, modelo 2020, de color gris, con placas mexicanas por la carretera San Fernando-Reynosa.
Al momento de llegar a los semáforos ubicados en la intersección de la carretera Río Bravo-Reynosa, realizó el alto, ya que tenía el rojo, por lo que se le emparejó una camioneta roja tipo Suburban tripulada por delincuentes, al dar vuelta para tomar la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del gran hotel.
La camioneta le cerró el paso abajado de la unidad motriz, dos hombres armados que le apuntaron con las armas largas diciéndoles con palabras altisonantes que bajara del carro o si no se la llevarían.
La víctima señaló que por evitar ser lastimada obedeció a las órdenes de los delincuentes bajando del carro tomando únicamente el bolso de mano y celular, posteriormente uno de los hombres armados tripulo la unidad motriz dándose a la fuga con rumbo por la carretera Río Bravo-Reynosa siendo custodiado por la camioneta.