La rescatan de entre fierros

Por exceso de velocidad un conductor perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un árbol de un camellón central, el impacto fue tan fuerte que la unidad presionó a una mujer que viajaba de copiloto, pero logró sobrevivir gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad

Altamira, Tam.

Una mujer tuvo que ser rescatada de entre los fierros retorcidos de una camioneta, luego de que derrapara y chocara en contra de un árbol en la carretera hacia el Puerto Industrial.

Esto ocurrió la mañana de este jueves en el Bulevar Primex, acudiendo personal de Protección Civil, Bomberos Voluntarios, personal de emergencias de ASIPONA y Guardia Nacional. Se trata de una camioneta de la marca Nissan NP 300 Frontier, color azul, la cual era dirigida de Ciudad Madero a Altamira,

Ante la velocidad excesiva, el conductor perdió el control del volante subiendo al camellón central e impactando en contra de un árbol.

La copiloto fue quien quedó prensada en el interior de la unidad, siendo el cinturón de seguridad de gran ayuda para que no ocurriera una desgracia mayor.

Los elementos de emergencias lograron rescatar a la mujer con el uso de equipo neumático y atendieron al conductor quién sufrió varios golpes, para posteriormente ser trasladados a un hospital de la zona para su atención.

Entre tanto la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento del percance y retiró con el uso de una grúa la unidad.