Después de casi 10 años de audiencias un imputado fue sentenciado a cincuenta años de prisión por el delito de privación ilegal de la libertad.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas resalto que el Agente del Ministerio Público logró que se fijara una sentencia de 50 años de prisión, en contra de Jonathan "A", por el delito de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro durante una resolución.
El juez de Primera Instancia Penal emitió la sentencia, después de que el Representante Social de la unidad turno acreditó el delito con pruebas contundentes; así como la responsabilidad del hoy sentenciado, los hechos que dieron origen al citado delito se registraron el día 21 de enero del año 2015, al poniente de este municipio.
Con estas acciones y comprometidos con la sociedad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar para perseguir y sancionar a quienes atentan contra la seguridad y libertad de las familias tamaulipecas.