Tras tener una pistola a la mano a un hombre le dio por darle gusto al gatillo y accionó el arma... pero en contra de una patrulla de Fuerza Civil, por lo que de inmediato fue seguido y copado por varias unidades, en la zona Norte de Monterrey.
La extensa movilización de patrullas alertó a vecinos de la Colonia Tierra y Libertad quienes vieron que los uniformados detuvieron a un hombre a bordo de un vehículo compacto en color gris.
Fue alrededor de las 23:00 horas cuando se realizó la detención en el cruce de las calles Marcos González y José Treviño.
Testigos señalaron que en este punto los policías detuvieron una persona que circulaba en el vehículo y fue rodeada por unidades policiacas.
Aunque los policías fueron escuetos con la información, trascendió que al hombre le aseguraron un arma corta con la cual habría disparado a una unidad de Fuerza Civil sin que se reportaran lesionados.
Vecinos dijeron haber escuchado los balazos y que es un sonido ya habitual en esta zona.
"Escuchamos como cuatro balazos y luego las patrullas que andaban por todos lados, pero así es aquí siempre, siempre se escuchan balazos", dijo uno de los residentes del área.