Los elementos policiacos remitieron a la delegación municipal a hombre que intentó llevarse una botella de vino sin pagar de un negocio.
El hombre infractor identificado como Ángel Felipe R, de 31 años de edad, quedó a disposición del Juez Calificador en turno por las faltas administrativas de alterar el orden publico, estado de ebriedad y molestar personas, siendo remitido a los separos Municipales, mismo comentaba que solo quería "curársela" por eso se le había hecho fácil intentar llevarse la botella.
Los elementos de la Guardia Estatal resaltaron que se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la calle Tiburcio Garza Zamora con bulevar Morelos cuando del centro comercial Smart Anzaldúas el personal de seguridad del lugar les marcaron el alto al ver la presencia de las patrullas.
Al entrevistarse con los elementos de seguridad privada, quienes les indicaron que sorprendieron al ciudadano que intentaba sustraer una botella de licor sin pagar, pero el hombre al verse sorprendido se puso agresivo con los empleados y personal de seguridad por lo que al ver la presencia de las autoridades solicitaron el apoyo solicitando fuera retirado del lugar, ya que no presentaría cargos.
Los Elementos de la Guardia Estatales procedieron con la detención por qué el hombre infractor comenzó a insultar y agresivo contra los uniformados.