Por extraviar su tarjeta de nómina un obrero de la maquiladora fue víctima de la sustracción de efectivo en diversas compras que el no reconoce.
El robo fue denunciado por el afectado de 26 año de edad, residente de la colonia Bugambilias, quien se presentó ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para exponer en su denuncia la sustracción de la cantidad 3 mil pesos de su tarjetas nómina.
El obrero declaró que el lunes a temprana hora se dio cuenta que en su cartera no estaba la tarjeta bancaria, resaltando que la última vez que la usó fue cuando sacó dinero en el cajero y realizó unas compras en un súper mercado, por tal motivo fue a la sucursal bancaria de Banorte para solicitar la cancelación y reposición de la tarjeta de nómina.
Resaltó que al mismo tiempo pidió un estado de cuenta, al revisar el documento se observó que su saldo era de 6 mil pesos y varios movimientos que el no realizó sumando una cantidad de mayor de 3 mil pesos en consumo de gasolina y otros establecimientos.