Le roban cartera ´en narices´ de víctima

El robo fue cometido en establecimiento ubicado en avenida Madero con calle Matamoros, zona centro

Río Bravo, Tam.-

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) buscan a ladrón que robó cartera a cliente que acudió a sucursal de Coppel a realiza compras en días pasados, por lo que ahora, en base a imágenes de cámaras de seguridad, se le da cacería por el hurto.

El robo fue cometido en establecimiento ubicado en avenida Madero con calle Matamoros, zona Centro, a la víctima, María Elena Aranda, quien presentó la denuncia ante la representación social.

De acuerdo a la exposición de hechos que se hizo ante la Fiscalía, el hurto tuvo lugar el pasado martes 17 de diciembre y dijo la víctima que fue en un descuido que sólo fue de "15 segundos", pues ella dejó su cartera sobre un mostrador en Coppel.

Para fortuna de la agraviada, las cámaras de seguridad de la sucursal captaron al presunto ladrón, quien según las imágenes, es de edad entre 25 a 35 años, de tez morena, de complexión robusta, cabello corto, quien al momento del hurto vestía camiseta color guinda.

Si bien aún no se tiene el nombre del presunto responsable, el metraje de seguridad ya se encuentra en manos de la Policía Investigadora, pues tras ello el acusado empezó a usar las tarjetas de la afectada, dejando un menoscabo económico a la denunciante.

No obstante que el acusado fue expuesto, se ha rehusado a regresar la cartera y los documentos en ella, por lo que la denuncia sigue su curso ante las instancias ministeriales.