Una mujer embarazada terminó siendo trasladada a un hospital al verse involucrada en una accidente automovilístico, en el cual su unidad motriz era el afectado.
El accidente ocurrió a las 14:00 horas en el Bulevar Morelos con avenida Américo Villarreal Guerra, frente al centro comercial Smart Morelos, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil a auxiliar y trasladar a un hospital a una automovilista de un carro Toyota Corolla, quien presentaba siete meses de embarazo y que se quejaba de dolor en el estómago, por lo que necesitaba una revisión médica a fondo para evitar algún problema con el producto.
Autoridades de peritaje de Tránsito local tomaron conocimiento del percance entrevistándose con la conductora lesionada, quien comentó que manejaba su carro Corolla, de color gris por el carril central del Bulevar Morelos, de norte a sur, cuando sólo sintió que la chocaron por alcance, provocando se golpeara con el volante en el estómago.
La conductora de una camioneta Nissan X-Trail, de reciente modelo, expresaba aceptar la responsabilidad del percance porque transitaba por el carril de la izquierda, de norte a sur, de dicho tramo carretero, cuando intentó cambiar de carril al central, siendo en ese momento que golpeó en la parte de atrás al vehículo.
Resaltó antes las autoridades viales que mediante la empresa del seguro se haría cargo de los gastos médicos que llegue ocupar la mujer lesionada y de la reparación de los daños ocasionado por su responsabilidad al manejar.