San Fernando, Tam.
Elementos de la Guardia Estatal, resultaron lesionados al ser embestidos por un par de llantas que se desprendieron de la caja de un tractocamión.
El percance automovilístico se registró en el kilómetro 24+500 del libramiento de tránsito pesado de San Fernando, Tamaulipas, sitio hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio.
En ambulancias, protección civil municipal y del centro regional de protección, fueron trasladados los agentes policiacos al área de urgencias del Hospital General para que recibieran la atención médica necesaria.
Paramédicos de las beneméritas instituciones, revelaron que los agentes de la Guardia Estatal, presentaban golpes contusos, hematomas en diversas partes del cuerpo, además de probables fracturas en extremidades.
Los elementos policiacos lesionados se desplazaban en una camioneta Chevrolet, habilitada como patrulla de la Guardia Estatal con número económico 1578; el par de llantas, también conocido como "Yoyo", se impactaron en la parte frontal de la unidad.
El conductor del tractocamión se dio a la fuga del lugar del accidente carretero, siendo detenido kilómetros más adelante sobre el libramiento de tránsito pesado de San Fernando.