La pareja que fue detenida por una falta administrativa, pero había señalamientos por presunto maltrato infantil y encubrimiento, se les venció el término por dichos arresto administrativo.
La pareja identificada como Jose Armando N, y Ana Luz N, de 31 y 21 años de edad, quienes fueron remitidos a la delegación de seguridad publica municipal el pasado 16 de septiembre alrededor de las 16:00 horas por una falta administrativa, pero ya se le venció el término quedando en libertad.
En dichas acciones los oficiales de la Guardia Estatal atendieron un reporte del C5 informándoles que en las calles Amón con Oros del fraccionamiento Pirámides se registraba un problema interfamiliar y el señalamiento de posible maltrato infantil en donde la pareja de manera inesperada se pusieron agresivos con los uniformados para intentar retirarse del lugar por lo que quedaron a disposición del juez calificador.
Pero Derivado a estas acciones y señalamientos de vecinos quedaron al descubierto que el hombre había golpeado a su hijastro con un cable luz quien es un niño de tan solo dos años edad y resaltaban que no era la primera ocasión que actuaba de esa manera contra el menor y la pareja madre del menor lo protegía, agregaron que la pareja tiene a otro niño que el padre es este hombre, pero a él no le hace nada.
Las autoridades investigadoras de la Fiscalía del Estado de protección al menor y el sistema del Dif municipal intervinieron realizando la custodia de los dos menores de edad en espera acciones judiciales que tomarían en el caso debido a que el infante de dos años presentaba algunos hematomas en la humanidad.
Por su parte el hombre identificado como Jose Armando N, comento que algunos hematomas que presentaba el niño fueron ocasionados por el mismo cuando se encuentra jugando en la calle o fuera de la casa, resaltaba que el y la mamá del niño si le ha andado algunas nalgadas a pequeño, pero por qué se comporta mal pero lo normal.