En una trabajo de investigación, elementos de la Policía Estatal liberaron a un hombre quien había sido privado de su libertad al salir de un gimnasio y encerrado en una vivienda por sujetos armados.
Los hechos ocurrieron a la 1:40 horas de ayer en un domicilio ubicada en las calles Siberia entre Sierra Milpas y Peña Nevada, de la colonia Fuentes Coloniales.
En la propiedad las autoridades encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego, mismos que fueron levantados por autoridades ministeriales.
Los elementos de la Policía Estatal acudieron a la vivienda donde les habían informado sobre personas sospechosas y al llegar visualizaron varios casquillos percutidos en el patio. Luego escucharon una voz de una persona que a lo lejos les pedía auxilio y al ingresar observaron a un hombre amarrado de manos y pies, además vendado de la cabeza.
El hombre de 37 años de edad, fue liberado por las autoridades y dijo ser empleado de un negocio de telefonía.
La víctima comentó a las autoridades que el pasado martes por la noche había sido privado de su libertad al salir de un gimnasio ubicado en la colonia Puerta del Sol, por tres sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta color azul.