Un automovilista terminó con su unidad motriz embancado en el camellón por evitar chocar contra un carro que le invadió el carril.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas en la carretera San Fernando-Reynosa a la altura del fraccionamiento Paseo de las Flores a donde arribaron brigadistas voluntarios que brindaron auxilio y asistencia a la vialidad en el lugar, en donde se encontraba en el camellón central un carro Ford Focus embancado.
El automovilista declaró que transitaba de sur a norte por el carril de la izquierda de la carretera San Fernando-Reynosa a una velocidad moderada cuando un vehículo tipo deportivo que transitaba a exceso de velocidad por el carril de la derecha realizo el cambio de carril sin precaución por lo que volanteo perdiendo el control de su carro Focus.
Por tal motivo sé salió de la cinta asfáltica quedando embancado en el camellón daños el carro debido a que se le tiró el aceite y agregó que con ayuda de otros automovilistas lograron mover el carro para evitar otro percance; por tal motivo las autoridades de la Guardia Nacional no tomaron conocimiento del percance, pero el conductor afectado se retiró del lugar con todo y unidad motriz.