Un camión de transporte escolar terminó reducido a chatarra en la colonia Américo Villarreal luego de que un cortocircuito provocado a la caída de cables de electricidad tras la tormenta registrada la mañana de ayer.
pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer para evitar que fuera consumido por las llamas.
Los hechos fueron reportados a las autoridades cerca de las 10:45 horas de ayer en el cruce de las calles Benito Juárez y Guadalupe Victoria.
En el lugar quedó reducido a chatarra un camión, el cual era utilizado como transporte escolar y estaba estacionado frente a una plaza.
Se dio a conocer que el incendio se pudo haber registrado debido a un cortocircuito de cables de electricidad derribados ante los fuertes vientos por la tormenta que se registró la mañana de ayer.
Tras sofocar las llamas, elementos del Cuerpo de Bomberos acordó el lugar y dio aviso a personal de Comisión Federal de Electricidad para que acudiera a retirar los cables que aún se encontraban conectados a la red eléctrica.