El robo vehicular fue denunciado alrededor de las 21:00 horas de ayer ante las autoridades estatales por la afectada, quien acudió a las instalaciones de Seguridad Pública a exponer la situación de que fue víctima.
Resaltó que arribo a la Farmacias Similares ubicada en la colonia Beatty a realizar la compras de unos medicamentos para un familiar, por lo que estacionó su camioneta Chevrolet Traiblazer sobre la calle Luxemburgo con París posteriormente ingresó al establecimiento.
Al salir de la farmacia caminó hacía su camioneta, al momento de intentar de tripularla, observó que de un carro que estaba estacionado del lado de su unidad motriz, bajó por el lado del copiloto un sujeto, quien se acercó hasta ella, el cual la amenazó con una pistola.
El sujeto armando le colocó la pistola en el estómago y le ordenó que le entregara las llaves de la unidad motriz o de lo contrario la mataría, por lo que la afectada obedeció a las órdenes entregándole las llaves al delincuente luego ella se retiró del lugar para evitar ser lastimada por el delincuente. Resaltó que acudió a las instalaciones de seguridad publica por la cercanía del lugar de donde le robaron la unidad motriz a la afectada.