La Tarde / Staff
En horas de la mañana, un conductor fue despojando de su unidad con lujo de violencia cuando se dirigía a su trabajo en la colonia Fuentes Sección Lomas.
El robo vehicular fue denunciado a las autoridades correspondientes mediante el C5 el pasado miércoles alrededor de las 9:00 horas que atendió el llamado de auxilio del afectado, quien indicaba que minutos antes le había robado su carro de la marca Honda Accord, de color gris modelo, sin placas.
Dijo que los hechos había sucedido mientras transitaba por la avenida Las Fuentes con Río San Juan de la colonia Las Fuentes, Sección Lomas, porque se dirigía a su trabajo en ese sector, en donde le cerró el paso una unidad de la cual bajaron dos sujetos que le apuntaron con unas armas de fuego ordenándole que bajara del carro.
El afectado señaló que por evitar a ser lastimado detuvo la marcha y descendió de la unidad, por lo que uno de los delincuentes abordó su carro y se dio a la fuga de lugar, por tal motivo llamo al número 911 denunciando el robo vehicular.