Lo matan a golpes

Un jornalero murió en un hospital víctima de una golpiza que le dieron sus amigos de parranda

Altamira, Tam.

Un jornalero murió en el hospital a causa de brutal golpiza que le propinaron sus compañeros de parranda; lo dejaron tirado en la vieja estación del tren de Villa Cuauhtémoc.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de Justicia del Estado el hombre respondía al nombre de Raúl "M" de 50 años de edad. Se informó que la tarde del jueves fue encontrado tirado a la altura de la antigua estación del tren en Villa Cuauhtémoc por una cuñada.

A bordo de una ambulancia del Sistema DIF Municipal, el individuo fue ingresado al área de urgencias del Hospital General de Altamira "Dr. Rodolfo Torre Cantú", verificando el personal médico que se encontraba en estado de ebriedad.

El infortunado sujeto presentaba heridas cortantes en cráneo y en su pierna izquierda, y por la noche su salud empeoró para ser canalizado al área de shock, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo para morir horas después.

El cadáver fue identificado por su hijo Raúl Adrián "M", quien refirió a las autoridades que al llegar a su casa en Cuauhtémoc, su tía Yaneth le avisó que su padre se encontraba muy golpeado a la altura de la antigua estación del tren, pero al llegar ahí le dijeron que se lo habían llevado al hospital, por lo que se dirigió al nosocomio donde le fue informado por los médicos de guardia que su padre se encontraba muy mal de salud.

Pasaron varias horas y después de los intentos de los galenos, el hombre falleció, por lo que se informó a los familiares.