Autoridades ministeriales localizaron a un hombre asesinado de un balazo en la cabeza sobre una camioneta en la colonia Jarachina Norte.
Eran las 5:00 horas de ayer cuando se reportó el incidente a los números de emergencia luego de que se registraran en las calles San Ramón con Israel.
Las autoridades arribaron al lugar y sobre el asiento del lado del copiloto de una camioneta Ford Ranger, color blanco, localizaron el cuerpo de un hombre identificado como Israel, de 25 a 30 años.
También encontraron en el sitio diversas latas de cerveza y residentes del lugar manifestaron que al parecer la víctima estaba tomando con otros sujetos.
Por lo que las autoridades desconocían los motivos del asesinato por lo que iniciaron varias líneas de investigación contra quien resulte responsable.
Hasta el sitio se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales para recabar indicios del crimen y hacer el levantamiento del cadáver.
En un principio las autoridades crean que la víctima contaba con golpes en la cabeza debido a las manchas hemáticas que presentaba el cadáver pero al ser analizado en el Semefo se percataron que contaba con una herida de arma de fuego en la cabeza.
Por la tarde acudieron familiares de la víctima ante la Unidad General de Investigaciones en turno para entregar documentos y hacer el reclamo del cuerpo.