Autoridades ministeriales localizaron el cuerpo de un hombre asesinado de al menos dos heridas de arma blanca en el cuello en la colonia Benito Juárez.
Fue alrededor de las 2:00 horas de ayer cuando se reportó que en la calle Zimatlan, del sector ubicado al sur de la ciudad, estaba el cuerpo de un hombre herido de arma de fuego.
Al llegar los cuerpos de emergencias se percataron que el hombre no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.
El cuerpo de un hombre de 50 a 55 años de edad, complexión regular, quien vestía short color azul y sudadera negra, estaba tirado en la vía pública y no presentaba documentos que lo identificaran.
Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), analizaron el cuerpo y se percataron que contaba con al menos dos heridas de arma blanca en el cuello.
Además por otras evidencias encontradas las autoridades ministeriales presumen que el hombre fue asesinado en otro lugar y solo fue arrojado en ese sitio por el o los responsables del crimen.
Al terminar con las diligencias, los peritos criminalistas trasladaron el cadáver a las instalaciones del anfiteatro donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.
Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.