Acostado sobre una banca quedó uno más del "Escuadrón de la muerte" la tarde de ayer en la plaza "Cornelio Reyna", ubicada en el Barrio del Centralito. El sitio fue acordonado por las autoridades para realizar las diligencias ministeriales.
Los hechos fueron reportadas poco después de las 14:30 horas en donde daban a conocer que en el cruce de las calles Quintana Roo y Cornelio Reyna de la colonia El Maestro yacía este personaje, sitio hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para confirmar su muerte.
Por un costado quedó la guitarra que siempre tocaba, aunque no sabían el nombre correcto le apodaban "El Guitarras", quien perdió la vida presuntamente por el consumo de bebidas embriagantes que ingería, se dio a conocer de manera preliminar.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal que acordonaron el lugar y posteriormente arribaron agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas para realizar algunas diligencias ministeriales en el lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro donde le realizarán la necropsia de ley y permanecerá hasta que sea legalmente identificado por
familiares. Algunos de los compañeros de parranda y amigos señalaron que tenía muchos años de tocar su guitarra en diferentes sitios, inclusive que hace algunos años lo acompañaba su hijo.