Autoridades Investigadoras y elementos de la Guardia Estatal tomaron conocimiento del asesinato de un hombre que fue encontrado en una propiedad abandonada, a unas cuadras de la oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:30 horas en una vivienda abandonada ubicada en el callejón Jalisco con Zacatecas, de la colonia Rodríguez, a cuatro cuadras de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, por las autoridades correspondientes tras un reporte anónimo que indicaba que del lugar salían olor fétidos.
Los elementos de la Guardia Estatal de Género tras atender el llamado de auxilio ingresaron al domicilio abandonado percatándose del hombre sin vida en avanzado estado de descomposición por lo que procedieron con el acordonamiento del lugar e informar a las autoridades investigadoras para que dieran fe del cadáver.
Al sitio se constituyeron elementos de la unidad investigadora en turno y personal servicio periciales que realizaron las diligencias correspondiente en la escena del crimen e indicaron que la víctima se trataba de un hombre de complexión robusta, entre 35 a 40 años de edad, que presentaba heridas de arma blanca en el cuerpo que pudieron ser la causa que le provocaron la muerte.
Debido al estado de descomposición que presentaba el cadáver tenía de tres a cuatro días de haber sido asesinado.
Cabe resaltar que este reporte anónimo ingreso anteayer pero en dicho momento las persona que informó, proporcionó una dirección incorrecta equivocándose en el nombre de la calle.
Algunos vecinos del sector señalaron que en horas de la madrugada escucharon ruido en el interior del terreno baldío pero pensaban que personas indigentes o delincuentes habían ingresaban a vandalizar el lugar o drogarse.