Autoridades ministeriales investigan la muerte de un niño de un año y medio, quien falleció en el interior de un domicilio de la colonia Rincón de las Flores.
Los hechos se reportaron a las 14:00 horas de ayer en la calle Petunia, con bulevar Rosales, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Los socorristas trataron de auxiliar al menor, pero ya no presentaba signos vitales y de inmediato realizaron el reporte a C-5 donde solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos e ingresaron al domicilio para dar fe de la muerte del niño.
Los policías se entrevistaron con los padre del menor, quienes dijeron que acababa de fallecer y que no sabían bajo que causa.
Las autoridades notaron que el cuerpo del niño había sido bañado y que tenía horas de muerto, por lo que hicieron el traslado a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.
Los vecinos del lugar dijeron a las autoridades que el menor era maltratado constantemente por sus padres y que estaba descuidado.
Por lo que pidieron a las autoridades que investigaran el caso a fondo para resolver si se trata de un crimen.
Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por los hechos contra lo que pudiera resultar.