Debido a la fuerza del impacto que recibió, el peatón, de entre 40 y 45 años, terminó con la cabeza destrozada y el resto de su cuerpo deforme.
Según reportes de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas, a la altura del kilómetro 27+500, en la Colonia Margarito F. Ayala.
Las primeras hipótesis señalan que el individuo caminaba por la vialidad o intentó atravesarla, a unos metros de un puente peatonal.
Sin embargo, fue embestido por un Mercedes Benz AMG CLA 200, cuyo conductor, identificado como Armando, de 35 años, circulaba en dirección hacia la Ciudad de México.
Debido a la velocidad que llevaba, Armando pudo detener el vehículo unos 50 metros adelante y avanzó con el peatón en el cofre.
Las autoridades presumen que su cabeza martilló entre el parabrisas y el marco de la puerta del copiloto, pues el cristal se reventó y la carrocería quedó salpicada de sangre y masa encefálica.
El automovilista permaneció en el sitio y pidió ayuda a los servicios de emergencia, pero los paramédicos sólo cumplieron con el protocolo y confirmaron la muerte del hombre.
También fueron movilizados elementos de la Guardia Nacional, quienes detuvieron a Armando y lo trasladaron al Ministerio Público.