San Fernando, Tam.
Persona hasta el momento no identificada fue encontrada muerta y en avanzado estado de putrefacción flotando en las inmediaciones de una presa.
Automovilistas reportaron al número de emergencia 911 que en una presa de agua que se localiza a un costado de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del kilómetro 132 del Rancho San Felipe del municipio de Cruillas, se encontraba el cuerpo de una persona flotando.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas adscritos a la Unidad General de Investigación San Fernando, quienes abrieron una carpeta de investigación y dieron fé de los hechos.
La persona sin vida del sexo masculino de unos 45 años aproximadamente, vestía pantalón azul de mezclilla, camisa roja con cuadros azules, no presentaba huellas de violencia, pero ya estaba en avanzado estado de putrefacción.
Los agentes policiacos de la fiscalía, continúan con las investigaciones para tratar de establecer la identidad del ahora occiso, quien presuntamente laboraba en el Rancho San Felipe del municipio de Cruillas, Tamaulipas.