Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 16:30 horas aproximadamente que en la calle Primera a unos metros con la avenida Vista del Pedregal una persona había perdido la vida por lo que hasta el sitio arribaron personas de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas.
La identidad de la víctima no fue dada a conocer pero trascendió que se trata de una hombre de unos 40 años quien se dedicaba al mantenimiento y reparación del aire acondicionados y que al momento de perder la vida realizaba labores en ese domicilio.
Junto a el se encontraba uno de sus hijos, quien al percatarse de inmediato solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate pero a su llegada nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que no0 contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades.
Peritos Criminólogos y agentes Investigadores realizaron algunas diligencias en el lugar para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le realicen la necropsia de ley.
Destaca que en lo que va del presente año, es la segunda víctima mortal de accidentes relacionados con caídas de alturas mientras trabajan realizando algunos tipo de trabajo.