Debido aparentemente al exceso de velocidad con la que manejaba, un motociclista derrapó su vehículo y murió tras golpear contra el cordón de la banqueta, en Guadalupe.
En el mismo accidente resultó lesionada la esposa del ahora fallecido, quien viajaba como acompañante en el frágil vehículo.
El percance se registró cerca de las 6:30 horas, en la Avenida Ruiz Cortines y la calle General Lázaro Cárdenas, metros antes de llegar a la Avenida Guadalajara, frente a la Colonia La Esperanza.
Al sitio fueron enviados paramédicos del CRUM, quienes atendieron a la mujer identificada como Liliana Guadalupe de la Rosa, de 35 años, quien fue trasladada a un hospital.
Mientras era atendida en el lugar, la lesionada dijo que su esposo, por quien los paramédicos nada pudieron hacer por salvarle la vida, perdió el control de la motocicleta al tomar la curva ubicada frente a una estación de la Ecovía ubicada en ese punto.
Luego de derrapar, la motocicleta y el cuerpo del hombre terminaron en el carril con dirección al oriente de ese medio de transporte.