Tampico, Tam.
Un hombre murió ahogado cuando se encontraba consumiendo sus alimentos, pues aparentemente se atragantó; personal de un negocio de análisis clínico de un costado del domicilio le negó los primeros auxilios.
El fallecimiento ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Altamira, entre Fray Andrés de Olmos y Benito Juárez de la zona centro de Tampico.
De acuerdo a lo informado, se trata de un hombre de unos 50 años de edad, mismo que se atragantó con comida y murió asfixiado.
Armando Ramsés, un cliente del establecimiento contiguo, informó que una mujer salió del domicilio pidiendo auxilio, por lo que de inmediato se prestó a brindarle la ayuda, llamando a los cuerpos de emergencias.
Señaló que la mujer se presentó en el negocio de análisis clínicos denominado Salud Digna, ubicado a un costado en donde ocurrió el fallecimiento y pidió el apoyo del personal, sin embargo éste se negó a acudir.
Seguido a ello, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, pues el hombre ya se encontraba sin signos vitales.
También llegó personal de Tránsito, así como de la Policía Estatal quienes desviaron el tráfico vehicular a fin de que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia realizaran los trabajos de campo a fin de poder trasladar el cuerpo al anfiteatro local.