La Tarde / Staff
Un conductor murió prensando en su vehículo al chocar de frente contra un tráiler.
El accidente ocurrió en el kilómetro 74 de la carretera a San Fernando, a la altura del ejido Doroteo Arango.
Se dio a conocer que en el accidente participaron un vehículo Nissan Altima, de color gris, con placas del estado de Texas, donde viajaba un hombre de aproximadamente 35 años, quien perdió la vida.
El vehículo se impactó de manera frontal contra un tráiler marca Kenthwort, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, el cual circulaba de sur a norte por la carretera San Fernando-Reynosa, en cual salió de Altamira cargado de quesos y se dirigía a la central de abastos de Reynosa.
Por los bancos de niebla la visibilidad era muy reducida, además de que se cree que una de las unidades involucradas realizaba un rebase al momento del percance.
Policías Investigadores y peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron algunas diligencias ministeriales, tomaron conocimiento del deceso del hombre y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones donde permanecerá hasta que familiares acudan hacer la legal identificación.
Entre unos árboles quedó la pesada unidad carga de quesos luego de chocar contra el Nissan.