Muere cuando iba a su chamba

Un empleado de una empresa de refrescos se dirigía a su trabajo en una motocicleta cuando fue arrollado por un auto que huyó de la escena; la víctima fue identificada por sus familiares que llegaron al lugar del accidente

Altamira, Tam.

Un empleado de la empresa refresquera Coca Cola murió arrollado por un vehículo “fantasma” cuando se dirigía a su turno laboral.

Este fatal accidente se registró en el descenso del Puente del Barquito, en la avenida de la Industria, poco antes del amanecer de este domingo.

De acuerdo a lo informado, el empleado se dirigía a bordo de una motocicleta, sin embargo esta unidad no fue localizada, así como el vehículo responsable.

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual portaba el uniforme de la empresa refresquera.

Al sitio arribaron familiares cercanos, quienes aseguraron que a temprana hora salió de su domicilio para llegar a su puesto de trabajo en la empresa, ubicada en el Libramiento Poniente.

El cuerpo del infortunado quedó a un costado del carril de baja de la rampa de descenso del Barquito en dirección a Altamira y presentaba un golpe en la cabeza.

Se desconoció qué tipo de vehículo fue el responsable de la muerte del infortunado, así como de la motocicleta que conducía.

El sitio fue acordonado por la Policía Estatal, llegando al punto también elementos de Tránsito de la localidad.

Luego de que tomaron conocimiento, se requirió la presencia de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de que tomaran conocimiento y realizarán el levantamiento del cuerpo.