Las autoridades policiacas confirmaron la muerte en el interior del penal de uno de los detenidos que se encontraba involucrado en el secuestro de un empresario de Reynosa.
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas tomaron conocimiento del fallecimiento de Jared Alberto "D" alrededor de las 23:00 horas de antier, quien se encontraba en el Centro de Ejecución y Sanciones de Reynosa.
El ahora occiso fue vinculado junto a dos imputados más por los hechos ocurridos el pasado 31 de julio del presente año en el secuestro del empresario, José Ventura Castillo.
Los directivos y cuerpo médico del Centro de Ejecución y Sanciones informaron del deceso a las autoridades de la Fiscalía y familiares, señalando que las causas de la muerte del imputado fueron cuestiones naturales.
Los agentes investigadores y personal de Servicios Periciales que tomaron conocimiento solicitaron una investigación, porque el cadáver presentaba huellas de violencia, como hematomas en diversas partes del cuerpo por posibles golpes y otros rasgos de agresión; por ello se llevó a cabo el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para que los especialistas criminólogos realicen la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, que se encuentra, hasta el momento, en investigación.