El personal de la Fiscalía del Estado de Tamaulipas dio fe de la muerte de un hombre por causas naturales en una plaza pública.
El deceso humano se registró a eso de las 13:30 horas en una plaza pública ubicada en las calles Tepic con Villa Hermosa, de la colonia Ladrillera Mexicana o ampliación Rodríguez, como referencia a una cuadra de la Secundaria General número 4 "Ingeniero Marte R. Gómez".
Los elementos de la Guardia Estatal y agentes de la Policía Investigadora acudieron atender un llamado auxilio al C5 que les informaba que un hombre se había desvanecido en dicho lugar y no respondía, por lo que tras su arribo se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, realizaron el acordonamiento de dichas calles en donde se encontraba sobre la banqueta el cuerpo del hombre tirado bocabajo.
El personal de Servicios Periciales ingresó a la escena de deceso para realizar las diligencias correspondientes, resaltando que la víctima es un hombre de algunos 50 a 55 años aproximadamente, de tez morena, quien vestía con playera azul y pantalón de mezclilla, señalando que no presentaba huellas de violencia y que las causas de la muerte pudieron ser cuestiones naturales.
Finalmente, realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para llevar a cabo la autopsia de ley.
Residentes del sector comentaron que el ahora occiso era conocido sólo como Víctor, apodado "El Chipín", el cual era una persona en situación de calle y se quedaba a dormir en la pequeña capilla ubicada en la plaza, donde los vecinos del sector le brindaban comida, agua y ropa, ya que les hacía trabajos en distintas ocasiones.