San Fernando, Tam.
Una familia y dos mujeres; cuatro personas adultas y tres adolescentes fallecieron al inhalar monóxido de carbono, tras quedarse dormidos con una planta de luz encendida en el interior de la vivienda.
Los lamentables hechos se registraron en el poblado pesquero El Barrancón del Tío Blas, en el municipio de San Fernando. Las siete personas fallecidas habían disfrutado de una fiesta el sábado, pero la tormenta eléctrica y las fuertes lluvias interrumpieron el suministro de energía eléctrica.
El convivio familiar continuó en la humilde vivienda, encendiendo una planta de luz para generar energía en los aparatos eléctricos y para iluminarse. El domingo por la tarde-noche, dos menores abrieron la puerta de la casa habitación, encontrando a las siete personas inconscientes.
Los menores dieron aviso a sus padres, quienes al acudir descubrieron que las cuatro personas adultas y los tres adolescentes ya no tenían signos vitales, dando aviso a las autoridades policiales de los lamentables hechos.
Los ahora occisos fueron identificados como Leonardo Ramos Nabor, de 37 años, y Tereso Hernández Guzmán, de 45 años; tres adolescentes: Lesly Cherlyn Ramos Reyes, de 17 años, Messi Ramos Reyes, de 14 años, y Henry Ramos Reyes, de 16 años; así como dos personas adultas del sexo femenino: Mayra Lizeth Reyes Pérez, de 35 años, y Ana Aracely Hernández Rojas.
Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación y personal de Servicios Periciales, quienes abrieron una carpeta de investigación, dieron fe de los hechos y realizaron las técnicas de campo.
Además, ordenaron el levantamiento de los cuerpos sin vida para trasladarlos a la funeraria en turno para la práctica de la autopsia correspondiente.