Un hombre perdió la vida de un infarto fulminante la tarde de ayer mientras manejaba su camioneta en calles de la colonia Las Cumbres. La víctima terminó impactándose en un poste tras sufrir el ataque al miocardio.
Los hechos se registraron poco después de las 15:45 horas de ayer en la calle Norte 1, entre Poniente 1 y la Avenida Mil Cumbres sitio hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para confirmar el deceso.
La víctima conducía una camioneta Ford F-150 roja, circulaba de poniente a oriente por la calle Norte 1 cuando sufrió el ataque cardiaco y terminó impactándose contra un poste de telefonía.
Vecinos que se encontraban platicando observaron cómo el hombre intentó detenerse, pero luego se llevó las manos al pecho y la camioneta quedó en circulación, terminando de detener al subirse a la banqueta e impactar el poste.
De inmediato arribaron brigadistas voluntarios al sitio y confirmaron que había una persona al interior de la camioneta presuntamente sin vida; minutos después llegaron elementos de la Guardia Estatal y comenzaron a acordonar el lugar, para que casi media hora después llegaran paramédicos de la Cruz Roja y confirmaran su muerte.
Autoridades Investigadoras en compañía de peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia arribaron también hasta el lugar para realizar algunas diligencias ministeriales y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Familiares arribaron al lugar e identificaron a la víctima, señalando que ya tenía algunos padecimientos cardiacos, pero que nunca imaginaron que fuera a sufrir el infarto.