Pese a los esfuerzos de médicos del Hospital General por salvarle la vida a una mujer que fuera internada con un disparo de arma de fuego en la cabeza, finalmente perdió la vida en minutos.
Los hechos fueron reportados a las autoridades poco antes de las 16:30 horas en donde señalaban el ingreso de la mujer herida, la cual fue trasladada por particulares a la sala de urgencias.
La víctima, de 30 años, identificada como Kassandra "G" fue declarada muerta cerca de las 17:50 horas de la herida en el rostro que presentaba, el cual de manera preliminar se lo realizó ella misma.
Aunque en un principio se señalaba que había sido trasladada en una ambulancia, trascendió que la víctima fue llevada por la pareja sentimental, sin que esta versión fuera confirmada por las autoridades.
Policías Investigadores arribaron hasta la sala de urgencias del hospital para tomar conocimiento, además de la misma manera arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales para realizar algunas diligencias ministeriales.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones, donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas del deceso y donde permanecerá hasta que sea legalmente identificada.
Trascendió que durante el ingreso de la mujer hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin que hasta el momento se haya dado información sobre la presencia de los elementos castrenses.