La víctima fue identificada solo como Édgar, de 30 años, regresaba de trabajar como mesero en un restaurante cercano y decidió cruzar la peligrosa avenida en lugar de usar el puente peatonal.
El fatal accidente se registró alrededor de las 23:50 horas en el cruce de esta vía y la calle Camino al Diente, justo frente a las instalaciones del Parque Canoas.
Al parecer el ahora occiso buscaba cruzar la avenida a unos 30 metros de donde se encuentra un puente peatonal y fue alcanzado por un vehículo que lo embistió y proyectó sobre el carril derecho de la circulación hacia el norte.
Testigos refirieron que el responsable habría sido el conductor de una camioneta pick up en color blanca quien tras arrollar al trabajador, huyó del sitio sin detenerse.
Sobre el carril derecho de la vía quedó el cuerpo de Édgar que a la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada y abanderada por elementos de Fuerza Civil en primera instancia quienes esperaron la llegada de los agentes de Tránsito que tomaron el parte correspondiente.