El cuerpo de un hombre fue localizado en una vivienda abandonada del fraccionamiento San Valentín por su propios familiares, quienes alertaron a las autoridades mediante los números de emergencias.
Los hechos se reportaron a las 12:20 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Mimosa, hasta donde acudieron autoridades ministeriales.
De acuerdo a los primero informes el hombre identificado como Israel (N), de 45 años, quien residía en la calle Flor de la Retama, del fraccionamiento San Valentin, tenía problemas de alcoholismo y que presuntamente murió de cirrosis.
La pareja sentimental del ahora occiso y otros familiares fueron los que lo encontraron muerto en una vivienda abandonada y solicitaron la presencia de las autoridades.
Hasta el lugar acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.
Las autoridades ministeriales se entrevistaron con los familiares de la víctima quienes manifestaron que el ahora occiso andaba consumiendo bebidas embriagantes el pasado miércoles.
Agregaron que ayer por la mañana la víctima había hablado por teléfono con la pareja sentimental para decirle que estaba tirado en una casa abandonada, que se sentía mal y que no se podía mover, por lo que comenzaron a buscarlo.