Valle Hermoso, Tam.
Terrible muerte encontró un trabajador que repartía materiales para construcción, cuando la caja de volteo de un pequeño camión de carga, lo prensó contra la cabina.
El hecho se registró ayer a las 12:45 horas en la colonia Huberto Treviño, en la calle ampliación Juárez y kilómetro 123.
El trabajador que respondía al nombre de Juan Rodriguez Coronado, de 40 años, trabajaba para la empresa "Materiales Galván", la cual se ubica sobre la calle Rosalinda Guerrero y Séptima.
De acuerdo a los testigos, el hombre llegó a dejar grava a una zona en construcción y al levantar la caja del camión de carga notó que la tapa de atrás no abrió, por lo que se subió entre la cabina y la caja para estirar una palanca, pero la caja se retornó y no le dio oportunidad de quitarse del lugar.
Ahí, prensado, quedó sin vida, por lo que de inmediato los albañiles que estaban en la obra llamaron al número de emergencia 911 para dar aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Fiscalía General de Justicia y de la Guardia Estatal, pero el hombre ya estaba sin vida.
Después de dar fe de lo sucedido, los peritos de la Fiscalía dieron la orden de levantar el cuerpo para ser llevado a una funeraria local y posteriormente entregarlo a la familia.