La Tarde / Staff
Un motociclista que trabajaba como repartidor murió tras un choque con un camión urbano, en la avenida Lincoln.
La víctima, de unos 35 años, quedó sin vida a un lado de su motocicleta mientras que el camión de la Ruta 310 terminó a unos 50 metros del cuerpo.
El accidente fue reportado a las 9:20 horas en la mencionada avenida, al poniente, a la altura de la Avenida Los Astros.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey y de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del motociclista debido a las heridas que presentaba en el cráneo y en el tórax, principalmente.
Las autoridades viales investigaban cómo ocurrieron los hechos y revisaban las grabaciones de las cámaras que se ubican en la zona en busca de información sobre el percance.
El cuerpo del hombre quedó tendido en el carril derecho de la Avenida Lincoln, justo bajo los semáforos del cruce, mientras que la unidad de transporte urbano quedó en el mismo carril, pero unos 50 metros más adelante.
Agentes de Movilidad de Monterrey cerraron dos carriles del sentido al poniente para que peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaran las investigaciones.
Familiares del fallecido llegaron al lugar y cayeron en crisis de histeria al enterarse de la muerte.