Madero, Tam.
Dos mujeres perdieron la vida tras ser arrolladas por un vehículo, no identificado, mientras terminaban de vender hot dogs en un puesto en las escolleras de playa Miramar.
El incidente ocurrió a las 03:15 horas en el Callejón de los Barriles, entre las calles Obregón y avenida Tamaulipas, donde Voluntarios de la Zona Sur, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio.
Al llegar encontraron a las dos mujeres tiradas en medio de la carretera. La escena del accidente presentaba indicios de la presencia de un bebé, ya que se encontró ropa, sandalias y biberones en el lugar.
Esto desencadenó una intensa búsqueda en la zona enmontada adyacente al accidente, ante la posibilidad de que una menor hubiera sido expulsada del vehículo durante el impacto.
Después de más de una hora de búsqueda se confirmó que el bebé estaba a salvo, pues lo habían dejado dormido con unos familiares antes del accidente.
El lugar del siniestro permaneció cerrado por un par de horas, mientras las autoridades realizaban las investigaciones correspondientes.
Las autoridades locales continúan buscando al responsable de este trágico suceso, que ha dejado una profunda tristeza en la comunidad.