Calcinados quedaron los cuerpos de dos operadores de tráiler al chocar de frente en el Libramiento Mex II, al sur de Nuevo Laredo.
El fatal accidente se registró hoy por la mañana a la altura del Kilómetro 3+200, en un tramo de doble vía, hasta donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil y elementos del cuerpo de Bomberos.
Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Jesús Eduardo “N”, de Transportes Ala, quien transportaba en la caja del tráiler estantes con motores.
El otro fue identificado como Gustavo “N”, quien manejaba un tráiler de Flensa, cargado con dulces para exportación, este último habría sido el responsable del fatal percance.
Según informes del personal de la Guardia Nacional de Carreteras, Gustavo “N” se desplazaba con rumbo al Puente III del Comercio Mundial, y a la altura del Kilómetro 3+200 perdió el control e invadió el carril contrario, chocando de frente contra el tráiler en el que viajaba Jesús Eduardo, dirigiéndose a la Carretera Nacional.
Tras el brutal encontronazo, ambos vehículos estallaron registrándose el incendio de las unidades quedando en el interior de cada uno los cuerpos.