San Fernando, Tam.
Encontronazo y volcadura entre una pipa cargada de chapopote y un tráiler cargado con más de 30 toneladas de mango, dejó como saldo dos personas fallecidas y tres más gravemente heridas.
El fatal accidente se registró en el kilómetro 111 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Benito Juárez del municipio de Santander Jiménez, Tamaulipas.
Entre los hierros retorcidos de las dos unidades de carga quedaron prensados los conductores, quienes fallecieron de manera instantánea; elementos de protección civil y bomberos en coordinación con centro regional de emergencias de protección civil estatal, realizaron maniobras utilizando las "Quijadas de la Vida" para rescatar los restos de occisos.
El conductor de la pipa cargada de "Chapopote", fue identificado como Librado "N", quien falleció a consecuencia de los golpes internos que sufrió; en tanto que el conductor del tráiler cargado de mango no ha sido identificado aún.
En ambulancias de protección civil y bomberos trasladaron al área de urgencias del Hospital General de San Fernando, Gustavo González Morales, José Ricardo Flores López y Omar Misael García Castillo de 64, 55 y 28 años, todos ellos con domicilio en Santander Jiménez, Tamaulipas.
Paramédicos de la benemérita institución informaron que los lesionados presentaban golpes contusos, hematomas y probables fracturas en extremidades inferiores y superiores.