Altamira, Tam.
Dos hombres sin vida y dos mujeres heridas de gravedad fue el resultado de fuerte choque carretero que se suscitó la noche del domingo en el Libramiento Altamira; uno de los fallecidos quedó mutilado de una de sus piernas.
El espantoso choque se registró en el kilómetro 22, justo a espaldas del Fraccionamiento El Edén, lugar al que acudieron diversas corporaciones de auxilio, así como Tránsito, Policía Estatal y Fiscalía General de Justicia del Estado.
Las dos parejas viajaban en un automóvil de la marca Nissan Tsuru, en color blanco, de norte a sur, por la referida vialidad, hacia el municipio de Tampico.
En la curva poco antes del puente a desnivel, el conductor de la unidad perdió el control del volante, impactando en la barrera metálica de protección, saliendo proyectado el conductor y perdiendo una extremidad inferior.
El infortunado conductor quedó aún con vida en medio de la vialidad, sin embargo instantes después murió.
Elementos de la Cruz Roja, Sinarem, Voluntarios y Protección Civil arribaron al sitio atendiendo a las dos mujeres que resultaron lesionadas, para después trasladarlas a un hospital.
Entre tanto, por los dos hombres nada pudieron hacer.
La zona del accidente fue acordonada por agentes de vialidad, solicitando la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Una vez que llegaron, tomaron conocimiento de esta fatalidad, ordenando el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense.
Aparentemente, el exceso de velocidad, pavimento húmedo y falta de precaución al conducir, fueron las causas de este fuerte percance.