Por tratar de sustraer mercancía de un centro comercial, una mujer fue arrestada por los guardias de seguridad y entregada a los policías estatales.
La detenida fue identificada en la barandilla estatal como María Elena Peña Garza, de 53 años, de acuerdo al parte de remisión.
Las autoridades dijeron que recibieron un reporte de C-4 donde les pidieron que acudieran al Smart Anzaldúas, ubicado en las calles Tiburcio Garza Zamora y Morelos, de la colonia Anzaldúas.
Al llegar se entrevistaron con el personal de la tienda quien les solicitó el arresto de la mujer ya que la había sorprendido robando mercancía.
La detenida intentó sustraer más de 700 pesos en cosméticos para la belleza y que fue descubierta por los guardias de seguridad.
Los encargados de la tienda solo pidieron a los agentes que la retiraran del lugar y que la llevaran a la delegación de Seguridad Pública.
Los agentes llevaron a la mujer a las celdas de la Policía Estatal y elaboraron un parte de remisión donde explicaron los motivos y el lugar de la detención.