Río Bravo, Tam.
La densa neblina que cubrió la región norte de Tamaulipas parte de la madrugada y mañana del jueves, dejó como saldo un accidente vial en el ejido Palo Blanco, luego de que dos vehículos colisionaran y salieran del camino debido a la densa bruma que les impedía ver más de dos metros en el camino.
El percance tuvo lugar a las 07:30 horas de este jueves en la carretera que conduce de Río Bravo a Reynosa, cuando dos automovilistas estuvieron a punto de colisionar de lleno, lo que provocó que terminaran fuera de la cinta asfáltica tras un encontronazo de costado.
Las unidades participantes fueron una camioneta tipo SUV Vue de Saturn, color anaranjado y un Nissan Versa color gris, los cuales salieron del camino terminando con diversos daños materiales y los conductores con algunas contusiones.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, cuyos socorristas prestaron los primeros auxilios a los participantes, constatando que no tenían lesiones graves o que pusieran en peligro la vida.
El caso fue tomado por la Guardia Nacional por ser la autoridad competente en ese tramo federal.
Por su parte Protección Civil exhortó una vez más a viajar a baja velocidad y no rebasar cuando haya presencia de neblina en la carretera.