Por la falta de precaución y no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía preferencial, el conductor de una camioneta cargada con basura ocasionó un accidente en el cual ambas unidades resultaron con daños de consideración.
El accidente se registró a las 12:45 horas de ayer en la calle 5 de Mayo y Bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Bella Vista.
El chofer de una camioneta Ford Ranger, cargada con basura circulaba de sur a norte por la calle 5 de Mayo, y al llegar al bulevar Hidalgo, se atravesó al paso y chocó contra un vehículo Chevrolet Camaro, el cual era manejado por un joven.
Tras el percance, las dos unidades resultaron con daños de consideración y los conductores con golpes leves por lo que al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad.
Las unidades quedaron atravesadas en el Bulevar Hidalgo, por lo que los agentes viales tomaron fotografías y luego ordenaron a los conductores que las movieran para liberar la circulación.
Los conductores explicaron los motivos del accidente y como circulaban por lo que las autoridades los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública.
Posteriormente, las autoridades se basaron al reglamento de Tránsito y Vialidad y determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Ford.